Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso de la tienda online www.padelsilver.com (en adelante “la tienda online”), de la que PINEDA Y NOGUERAS S.L.(de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B14571251 y domicilio en Calle Polígono Las Quemadas Parcela 118D, Nave 6, en Córdoba 14004 es titular.

A través de su sitio www.padelsilver.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Para ello, las personas que quieran utilizar sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, completando el registro establecido en la web. La condición de Cliente supone aceptar las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas de la tienda online accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes de la tienda online aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Es importante leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta, devoluciones y Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Contenidos e información suministrada en la tienda online.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. LA EMPRESA hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, LA EMPRESA, procederá a su corrección lo antes posible. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LA EMPRESA le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

2. Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario puede realizar su pedido a través del «carrito de la compra»

3. Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de LA EMPRESA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) marcado por la ley.

4. Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir entre abonar las compras mediante transferencia bancaria o PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, LA EMPRESA se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5. Forma, gastos y plazo de envío.

Salvo casos particulares, los envíos se realizarán sólo a Península y Baleares.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, aunque habitualmente será antes de 48 horas.

Los plazos de transporte podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • En entregas por mensajería/agencia/courier, si no está en la dirección de entrega y designado por usted en el momento de hacer el pedido o contratar su suscripción, y tras varios intentos la mercancía será devuelta.

  • La empresa de mensajería/agencia/courier llevará a cabo dos intentos de reparto. La mensajería/agencia/courier, contactará con usted vía SMS o teléfono para acordar la entrega. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y en caso de que desee que se le vuelva a intentar el envío deberá el cliente abonar el coste de envío bien contactando con la empresa mensajería/agencia/courier o con Padelsilver vía email a info@padelsilver.com.

El plazo general de entrega es de 2 días laborables. No obstante los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En cualquier caso, Padelsilver no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

6. Responsabilidad de la empresa.

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios de la tienda online estén constantemente operativos.

  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

  5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

  6. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones.

LA EMPRESA no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web, cuando se produzcan incidentes ajenos a LA EMPRESA o causa mayor.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a padelsilver por sus propios medios. padelsilver no se hará responsable de ninguna mercancía cuya devolución no sea gestionada por padelsilver.

Para solicitar una devolución escriba a info@padelsilver.com, indicando el motivo:

  1. Producto dañado durante el envío. Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá comunicarlo por e-mail y le indicaremos cómo proceder.

  2. Producto incorrecto. En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución.

  3. Producto defectuoso. Para la devolución por producto defectuoso, debe comunicarlo en el momento de la recepción, enviando fotos por e-mail a info@padelsilver.com, en las que se justifique el elemento está dañado. Tras evaluar las fotos, le indicaremos cómo proceder.

Todas las piezas cuentan con una garantía de 6 meses. En el caso de producto defectuoso, padelsilver se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (comportamiento del material,…), así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

  • En padelsilver buscamos su satisfacción y por ello nuestro servicio postventa le atenderá en un plazo máximo de 48 horas, a través de la cuenta de e-mail info@padelsilver.com

La garantía ofrecida por padelsilver cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

Si recibe el producto y no responde a sus expectativas, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones suministradas. Tenga en cuenta que puede sufrir golpes en el transporte y, si llega dañado, puede anularse la garantía.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si la devolución se debe a un error de padelsilver, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si es porque no satisface sus expectativas. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a padelsilver por sus propios medios.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del cliente, excepto aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

8. Obligaciones del cliente.

El cliente de LA EMPRESA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla LA EMPRESA.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Política de Privacidad.

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.padelsilver.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes podrán ser utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados sin cederla a terceros.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.padelsilver.com, al apartado “Mi Cuenta”. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a info@Padelsilver.es con el asunto “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

10. Nulidad.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

11. Modificación de las condiciones de uso.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la tienda online, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la tienda online.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con LA EMPRESA se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.